-15% de descuento con el cupón “BRUMI22” en tu primera compra + ENVÍO GRATIS
El cloro usado para desinfectar el agua de abastecimiento es el principal causante de la sequedad en la piel. En especial en aquellas personas que tienen una piel atópica, dermatitis, psoriasis o algún otro tipo de afección dermatológica.
Esto se debe a que el cloro daña la barrera natural de la piel por lo que se produce picor, sequedad, descamación, etc.
Leer más…
Aparte de otros problemas que afectan a la piel como los causados por el cloro, un exceso de cal también contribuye a resecar e irritar la piel, sobre todo si se trata de una piel sensible o con eccemas.
Otro de los efectos de la cal es que puede llegar a ser comedogénica. Esto quiere decir que puede obstruir los poros impidiendo que los aceites que genera nuestra piel de forma natural se distribuyan de forma correcta, por lo que se producen espinillas e imperfecciones.
El cloro daña las fibras capilares, haciendo que el cabello se vuelva quebradizo, áspero y sin brillo. Estos efectos se ven aumentados en cabellos teñidos, y además, otras impurezas presentes en el agua de abastecimiento, como el hierro y el cobre, dañan y distorsionan el color de cabellos con tinte o mechas.
Leer más…
Los minerales presentes en el agua de abastecimiento (calcio y magnesio) reaccionan con el champú dejando residuos en nuestro cabello difíciles de eliminar. Estos residuos resecan el cuero cabelludo y dejan un efecto de pelo apelmazado, áspero y difícil de peinar.
Los cabellos teñidos pierden el color con más rapidez debido a estos minerales, por lo que necesitan un mayor mantenimiento.
Brumicold s.l. CIF 93183820 Inscrita en Registro Mercantil de Málaga , Tomo 5003, Folio165, Hoja MA-113376 inscripción 1
Todos los derechos reservado Brumicold S.L. 2021